Deportes

Ancelotti no descarta a Cristiano para la final de Copa, aunque "sólo jugará si está al cien por cien"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que si Cristiano Ronaldo no se recupera de la lesión muscular que sufre y "no está al cien por cien", no correrá riesgos el próximo miércoles en Valencia y "no jugará la final de Copa del Rey" ante el Barcelona.

No descartó Ancelotti la presencia de Cristiano en la final, pero sí dejó claro que sólo jugará si han remitido las molestias en el tendón rotuliano izquierdo y la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda. "He hablado con Cristiano, no está contento como es normal porque es un momento importante de la temporada, pero creo que se va a recuperar pronto. Está claro que no vamos a tomar riesgos. Si no está al cien por cien para la final de Copa no va a jugar, como no hizo en Dortmund", aseguró en rueda de prensa.

Quiso aclarar Ancelotti que la lesión muscular del portugués no llegó en el entrenamiento de Alemania antes del partido de vuelta de los cuartos de final. "No se lesiona en Dortmund", especificó. "Tenia una pequeña lesión de antes, intentó porque podía hacerlo en el entrenamiento, no estaba bien ni cómodo y por esto hemos pensado dejarlo recuperar". "El problema en el rotuliano ha complicado el problema muscular. Creemos que este problema nació en el partido contra el Borussia Dortmund de la ida", añadió.

Finalmente especificó Ancelotti que el problema muscular de Cristiano es menor, son descartarle aún para la primera final de la temporada, que el Real Madrid disputa el próximo miércoles en Copa del Rey. "Ha tenido una lesión pequeña porque creo que si pensamos que tenemos posibilidad de que puede jugar la final de Copa significa que no es una gran lesión. No vamos a tomar riesgos, lo vamos a recuperar y va a hacer tratamiento para que lo antes posible pueda jugar", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba