Deportes

Ancelotti: "No estamos obsesionados con el Atlético de Madrid. Soñamos con ganar la undécima Copa de Europa"

Ancelotti elogió a Simeone, al que no ha logrado derrotar aún esta temporada: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en todos los aspectos. Para mi es uno de los mejores”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

A horas de la disputa del derbi de Champions, carlo Ancelotti compareció en sala de prensa donde quiso recalcar que "no tenemos como obsesión al Atlético de Madrid. Nuestra obsesión es llegar a semifinales. Soñamos con ganar la undécima". El italiano advirtió que "es una eliminatoria muy igualada. En estos momentos tenemos 50% de posibilidades" y quiso restar trascendencia a un partido del que dijo "sólo una parte de la temporada. Todo se valora al final del curso".

Ancelotti es consciente de que Simeone le ha ganado la partida en la pizarra esta temporada cada ocasión en la que se han enfretado. Y por eso no ahorra elogios para el técnico rojiblanco del que afirma, "es un gran entrenador, lo ha demostrado en todos los aspectos. Para mi es uno de los mejores”. Carletto está satisfecho porque "tengo toda la plantilla a mi disposición. El dibujo será el habitual. Usaremos nuestras armas, la velocidad y la calidad individual. Pero necesitamos mostrar una actitud de garra y coraje en el partido”.

Sobre el encuentro señaló que "cada partido tiene sus problemas. Lo importante para nosotros es pasar, ya sea empatando o ganando", para volver a insistir en que "mañana me gustaría ver a mi equipo competir con mucha actitud de lucha". Por último, recordó la final de Lisboa con un escueto "el gol de Ramos es inolvidable, pero hay que focalizarse en el presente" y reveló que "Bale está en plenas condiciones. Gareth una temporada increíble el año pasado y esta también está siendo buena”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba