Quantcast

Deportes

Ancelotti 'acomoda' a Di María en el banquillo del Bernabéu

"Tenemos que creer al jugador, ha dado su explicación". Las palabras de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Osasuna de Copa que se disputa este jueves (21.30 horas) dejan claro que el técnico italiano no tiene previsto castigar al jugador argentino por su ya famoso gesto al ser sustituido por Bale.

Eso sí, según adelantó, Ancelotti le buscará 'acomodo' en el banquillo. "No creo que tenga problemas para jugar en el Bernabéu. No empieza porque voy a poner un jugador más fresco, como Bale. Él no tiene problemas de jugar, tiene mucha ilusión y está jugando bien, con confianza, contento de estar aquí", explicó el técnico blanco. "Si alguno ha pensado que fue un gesto feo él ha pedido disculpas, creo que aquí termina el caso porque el jugador está concentrado", añadió.

Sobre una posible marcha de Di María, Ancelotti comentó que "nadie en el club me ha hablado y tenemos muy claro que no habrá salidas ni entradas". Después del expediente abierto por el club y el perdón, aunque muy poco convincente, pedido por el jugador a través de los medios del club, estaba claro que no iba a ser el entrenador quien dictara sentencia.

En vista de que a Florentino Pérez le tiembla el pulso a la hora de castigar a sus jugadores, seguro que el Santiago Bernabéu no dudará en hacerlo. De hecho, muchos madridistas, y en especial los más veteranos, aseguran que con el presidente que da nombre al coliseo blanco, Di María ya no estaría en el Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.