Quantcast

Deportes

Simeone hurga en la extraña situación de Di María y Ancelotti se rebela: "Yo lo utilizo cuando quiero"

Di María fue recibido con aplausos por el Bernabéu al entrar en sustitución de Modric en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético. El argentino, cuya continuidad en el Real Madrid sigue sin estar clara, también fue elogiado por el Cholo Simeone. "El partido cambió con Di María. Es lógico, es el mejor jugador que tienen", dijo el técnico rojiblanco sobre su compatriota.

Consciente o inconscientemente, el técnico del Atlético hurgó en la situación del Fideo. También fue claro Ancelotti: "Di María es un jugador del Madrid y lo utilizo como quiero y cuando considero. Lo digo todas las veces", dijo el italiano, quien puntualizó las declaraciones del Cholo. "Es uno de los grandes jugadores que tiene el Madrid. Simeone diciendo que Di María es el mejor ha olvidado a algunos. Al Balón de Oro, a Bale, que marcó en la final de Lisboa... Tengo la suerte de tener grandes jugadores", añadió.

Sin embargo, la contundencia de Ancelotti al hablar de Di María no fue la misma cuando le preguntaron por la portería y concretamente sobre Casillas. "El error en el gol ha sido no cubrir bien el primer palo. Iker no tenía oportunidad de hacer nada en esa situación. He decido el portero titular, pero no lo voy a decir", dijo el técnico blanco.

Por último,y después de explicar que Cristiano "tenía una sobrecarga, en el descanso se encontraba incómodo, pero no es nada serio", Ancelotti negó que el Atlético fuera violento en su juego y sobre el penalti de Mario Suárez comentó que "ha sido una mano clara, nos ha penalizado, pero no hay que hablar de esto. No era un partido fácil de arbitrar y ya está".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.