Quantcast

Deportes

Puyol deja el F.C. Barcelona: “Me hubiese gustado despedirme de todos con las botas puestas”

Carles Puyol

El central del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, ha emitido un comunicado vía Facebook por el que pone fin a su carrera en el conjunto blaugrana. En él, el jugador ha afirmado que quiere “experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares”.

El comunicado del barcelonista, escrito en castellano y catalán, defiende que estos últimos meses le han dado la oportunidad de “ver el otro lado del club” y que pese a estar muy agradecido ha llegado la hora de realizar esta transición, aunque explica que no le resulta “nada fácil”.

Puyol dice que sigue enormemente agradecido “a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición”. Añade además que “sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía”.

El jugador ha lamentado además no poder “despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea”. Por último, Puyol ha añadido que ha sido muy afortunado de “de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.