Deportes

Caparrós, hecho una furia, rompe la portada de Marca en la que ponen en su boca: “Sólo pido que el Madrid no nos pase por encima”

Joaquín Caparrós, entrenador del Granada, hizo añicos la portada del diario Marca con una presunta frase suya sobre el Real Madrid, su próximo rival de Liga

Según informa granadadigital.es, antes de comenzar la rueda de prensa previa al partido de liga de este sábado ante el Real Madrid, el entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, mostró su furia airada por el titular de Marca de este viernes donde se le atribuye la siguiente frase: “Sólo pido que no nos pasen por encima”.

“La experiencia me dice que no escuche la prensa, pero este titular no se puede consentir ‘Solo pido que no nos pasen por encima’. ¿De qué forma puedo yo motivar a mi afición y a mis futbolistas? ¡Ni a mi padre que está en el cielo y es lo que más quiero le regalo nada y si quieren me tiene que abrir en canal! ¿Cómo voy yo al vestuario de los futbolistas?”, gritó Caparrós.

“¿Crees que soy capaz de decir este titular?”, increpó a un periodista antes de coger el diario deportivo y hacer pedazos la portada en cuestión.

Pedro Almendro, periodista de Cuatro, lo cuenta e ilustra así en Twitter:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba