El club italiano pagará 10 millones al Real Madrid por el delantero español

Florentino sigue desmontando el 'mourinhismo': Callejón viaja para fichar por el Nápoles

Callejón, uno de los reconocidos escuderos del exentrenador blanco José Mourinho, abandona el Real Madrid. El delantero español, suplente modélico y por ello muy bien considerado por Mou y por los aficionados más afines al técnico luso, fichará este miércoles por el Nápoles italiano en cuanto pase el pertinente reconocimiento médico.

José María Callejón llegó a Italia para someterse este miércoles a las pruebas médicas y fichar por el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.

El club napolitano informó mediante un escueto comunicado de que el jugador aterrizó a primera hora de la tarde en Nápoles (sur de Italia) para mañana por la mañana someterse al reconocimiento médico e incorporarse al equipo, que a partir de esta temporada dirigirá el entrenador español Rafa Benítez.

Según informan los medios de comunicación italianos, el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para pagar 10 millones de euros por el jugador, frente a los 5,5 que el club blanco tuvo que hacer efectivo al anterior equipo del delantero granadino, el Espanyol, en 2011.

A sus 26 años, Callejón, quien puede cobrar en el Nápoles a razón de 3,5 millones de euros por temporada, fue uno de los jóvenes talentos que más tuvo en cuenta el ya extécnico del Real Madrid José Mourinho en las dos últimas temporadas, en las que el delantero granadino consiguió jugar 77 partidos y marcar 20 goles.

La llegada de Callejón no hace sino incrementar la colonia de jugadores españoles en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, a la que esta temporada se incorporan también Fernando Llorente (Juventus) y Joaquín y Marcos Alonso (Fiorentina).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba