Deportes

La SER fulmina a Manu Carreño tras hundir Carrusel Deportivo y le sustituye por Jesús Gallego

El periodista Jesús Gallego dirigirá la próxima temporada el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser en sustitución de Manu Carreño quien, según el comunicado oficial, abandona la emisora debido a la "incompatibilidad" para compaginar su actividad en la radio y en la televisión.

Lo ha anunciado la Cadena Ser en un comunicado en el que reconoce el "notable trabajo" durante tres temporadas de Carreño -con el que ha llegado a un acuerdo para poner fin a su relación laboral- y agradece la "generosidad" de Mediaset por haber permitido "compartir" al periodista.

Lo que no dice la nota oficial, pero sí el EGM, es que tras la espantada de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la COPE, Carrusel, programa deportivo de referencia de la radio del grupo Prisa, ha ido perdiendo oyentes hasta ser superado por Tiempo de Juego (COPE) los sábados.

Según el comunicado de la Cadena Ser, el popular y veterano programa "ofrecerá la próxima temporada más fútbol y un nuevo estilo de contar el deporte manteniendo la emoción del directo".

En palabras de su nuevo director, Jesús Gallego, "Carrusel Deportivo va a seguir siendo por encima de todo: fútbol; lo que nos gusta es el fútbol y la emoción de contarlo en directo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba