Quantcast

Deportes

"¿Y Casillas cuándo le pide perdón a Cristiano por lo que dijo Sara Carbonero?"

¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”. Esta es la opinión de Katia Ancelotti, hija del entrenador del Real Madrid, en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

Esas palabras no le sentaron bien al capitán blanco y Ancelotti padre decidió disculparse por ello en nombre de su hija. Lo contó el propio Casillas en El Partido de las 12, programa deportivo nocturno de la cadena Cope, y dicha confesión incendió las redes sociales.

A última hora de la noche de este miércoles hubo una movilización 'anti Iker' en Twitter y durante tres horas la etiqueta #CasillasFueraDelMadrid estuvo entre los diez asuntos más populares (TT)

En primer lugar, los numerosos aficionados madridistas que nunca perdonarán a Iker Casillas su enfrentamiento con José Mourinho rescataron su apelativo predilecto, Topor, para acusarle una vez más de contar en público las cosas que suceden en el vestuario:

https://twitter.com/Raysalvaje/statuses/433631436772737024

https://twitter.com/sergioc90/statuses/433612211127603200

Y luego, claro, esos aficionados tiran de hemeroteca y le dan a Casillas su propia medicina.

Le recuerdan al portero internacional que su pareja, la periodista Sara Carbonero, ha dado algunas opiniones arriesgadas referidas a compañeros del vestuario e Iker no les ha pedido perdón. O, al menos, nadie lo ha contado como ha hecho él en el caso de la hija de Ancelotti.

En septiembre de 2010 Carbonero tildó a Cristiano de "egoísta e individualista en el campo". Y hace un año, en la cadena Televisa de México dijo lo siguiente sobre el vestuario del Real Madrid: "El clima, como sabéis todos, no es bueno. Lo que sí es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuarioy habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos".

Muchos no se han olvidado de esas polémicas palabras:

https://twitter.com/Sr_Mourinhista/statuses/433610790323892225

Todo ello confluyó a última hora de la noche de este miércoles en una movilización 'anti Iker' en Twitter. Así, durante tres horas la etiqueta #CasillasFueraDelMadrid estuvo entre los diez asuntos más populares (TT).

Hubo un intento de contrarrestar este movimiento con otra etiqueta, #CasillasSeQuedaEnElMadrid, que apenas duró 20 minutos en el top-ten de TT en España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.