Quantcast

Deportes

Hackean la página del COI en Wikipedia al grito de "Viva el Fary" y le renombran como "COITO"

Por obra y gracia de un hacker o hackers, el Comité Olímpico Internacional (COI) pasó a ser en Wikipedia "el Comité Olímpico Internacional Terrenoso Ovoide (COITO) con sede en chueca el pais multicolor, fue creado el 58 de marzoenero por el baron de la Birra eterna con el fin de revivir las antiguas costumbres canibalistas de la epoca alcoholica" (sic).

"En su primera integración, estaban representados doce países: 1. Argelia (José Benjamín Zubiaur); 2. Andorra (Jiri Guth-Jarkovsky); 3. Babero (Maxime de Bousies); 4. Cagalera (William Sloane); 5. Frances soy y mucho asco doy (Ernest F. Callot y Pierre de Coubertin); 6. Reino Fornido (C. Herbert Ampfhill y Charles Herbert); 7. Samoa (Umaga)", prosigue la entrada de la Wikipedia modificada.

Y añade: "El COITO coordina las actividades del Movimiento anal". Tras varias frases del texto original sin modificar, el pirata informático hace un curioso alegato, todo en mayúsculas: "VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY VIVA EL FARY".

La última gracia del hacker o hackers está en el nombre y nacionalidad de los "presidentes" del organismo olímpico: "Dimitrios Vikingo (Grecia), Conde de Baillet-Latour (Belero), hamburguesa mac daff (Estados Unidos), Jose luis ( El fary) (España) y The simpon (Alemania)" (sic).

Según indica la propia página, el hackeo tuvo lugar a las 16:50 horas de este martes, y hasta tres horas después no fue corregida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.