Quantcast

Deportes

El Palencia tiene hasta las 12:00 de este jueves para recaudar 70.000 euros

Según publica el club en su blog, 70.000 euros es la cantidad con la que el administrador concursal dará marcha atrás en el proceso de liquidación, tal y como ha trasmitido a los jugadores el administrador Juan Barco Vara, pero poniendo un plazo de 24 horas que termina este jueves 15 a las doce del mediodía.

El administrador concursal anunció el pasado lunes la liquidación del club, que milita en la Tercera División, al no poder hacer frente a los 1,7 millones de euros de deuda que establece el informe judicial.

Además este miércoles, más de medio centenar de personas, entre jugadores, socios y afición, con el presidente del club a la cabeza, Chema Torres, se han concentrado, convocados a través de las redes sociales, frente al Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, con la intención de pedir ayuda a las administraciones para evitar su desaparición.

Posteriormente una representación formada por dos capitanes del equipo, David Durántez e Iván Pelayo, y el delegado del Club, Carlos Maté, han sido recibidos por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y el presidente de la Diputación provincial, José María Hernández, en el Palacio provincial.

Ambos han sido claros al reiterar que las administraciones no pueden conceder ayudas económicas cuando hay una deuda evidente con Hacienda y la Seguridad Social, como es el caso del CF Palencia, pero también han dicho que apoyarán cualquier solución que ayude a salvar al Palencia.

Con frases como "luchemos por no desaparecer", "Ahora o nunca", "No estamos muertos", el CF Palencia lanza un S.O.S. a socios, aficionados y a todos los palentinos porque "con un poquito de todos, podemos hacer mucho. El CF Palencia tiene vida si tú estás con él".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.