Bruno Vinicius, que ha terminado contrato, escribió que "España da pena"

Un brasileño del Real Madrid C se mofa de Casillas en Twitter: "No me río, doy la razón a Mourinho"

"Casillas juega mucho... sólo no juega fútbol", escribió el delantero de 22 años, comentario al que acompañó con una carcajada. "No me río, sólo le doy la razón a Mourinho", respondió cuando le contestaron en la red social. Este domingo, 30 de junio, Vinicius terminó su vinculación contractual con el Real Madrid.

El brasileño Bruno Vinicius, delantero de 22 años y hasta este domigo, 30 de junio, con contrato con el Real Madrid C, provocó un grave incidente en Twitter al criticar a Iker Casillas durante la final de la Copa Confederaciones. "Casillas juega mucho... sólo no juega fútbol", escribió @bruninhovini9, comentario que acompañó con una carcajada.

"No me río, sólo le doy la razón a Mourinho", respondió el brasileño cuando respondieron a su mensaje. Al igual que ocurre con muchos aficionados del Real Madrid, Casillas sigue estando en el punto de mira de quienes defienden al técnico portugués. Pero, hay más. Bruno Vinicius también criticó el juego de la selección española. "España da pena", escribió sobre la selección que dirige Vicente del Bosque. 

El brasileño, que ahora se encuentra sin equipo, se percató del revuelo que sus comentarios sobre Casillas habían provocado en la red, que hasta se convirtieron en tendencia en Twitter (TT) que decidió borrar todos sus mensajes desde el 26 de junio y cambiar su identidad de @bruninhovini9 a @bruninhovini91

En la página web del Real Madrid aún se puede ver la ficha de Bruno Vinicius, al que se le define así: "Muy rápido, vertical y con la portería siempre entre ceja y ceja. Su trabajo solidario en beneficio del equipo también puede desarrollarlo desde un costado. Continuamente busca portería y destacan sus grandes desmarques de ruptura. Delantero referencia de posición, es incisivo, desequilibrante y también oportuno". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba