Quantcast

Deportes

Bruna rompe con Neymar tras la visita a Barcelona de unas "amigas" brasileñas del futbolista

En un comunicado publicado en el diario brasileño 'O Globo', la asesora de prensa de Bruna Marquezine ha confirmado la noticia de la ruptura de la joven actriz con el jugador del Barcelona Neymar, quien de este modo vuelve a estar soltero y sin compromiso.

Si hacía días que en Brasil había rumores de una posible separación entre el futbolista y la actriz después de que en fin de año los dos pasasen las fiestas separados, cada uno, con sus respectivos familiares y amigos, el rumor aumentó cuando se relacionó a Neymar con unas "amigas" brasileñas que fueron a visitarle a Barcelona.

Este martes la bella actriz brasileña borró todas las fotos en las que aparecía el crack del Barça en las redes sociales. Bruna borró incluso la última foto de Neymar, que fue en el día del cumpleaños del jugador donde decía “te amo negro".

Neymar respondió al arrebato de Bruna colgando una foto en Instagram de uno de sus últimos tatuajes donde se puede leer "todo pasa" y con una leyenda de una canción brasileña del grupo Revelaçao y un trozo de la letra que dice así: "Deja atrás la tristeza, levanta la cabeza y con fe todo llega".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.