Deportes

La venganza de Alonso y Briatore: se burlan de Ferrari y de Matiacci mediante un sibilino tuit

Un tuit de Flavio Briatore, de celebración junto a Fernando Alonso, no ha caído nada bien en el seno de Ferrari, exequipo del piloto español.

La idea, casi seguro, es de Flavio Briatore. Porque es el único de los dos que fuma y porque es un genio en este tipo de asuntos laterales. El italiano, mentor de Fernando Alonso durante su exitosa etapa en Renault y su amigo desde entonces, no podía quedarse al margen en la penúltima encrucijda profesional del español.

Briatore conocía de sobra los planes de Fernando. Sabía que el GP de Abu Dabi era el último del asturiano en Ferrari, así que en un segundo plano dejó que todo siguiera su curso y, una vez finiquitado el asunto, se presentó en Dubai -donde Alonso tiene casa- para hacer lo que mejor sabe: vivir la vida.

Decidido a hacerle olvidar a Alonso unos días de intensas emociones, Flavio se lo llevó de cena. Y, ya puestos, quiso regalarle una venganza tan original como mordaz. Y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Lo más importante no esel texto, sino la imagen. La de Briatore con un cigarrillo en la mano y, sobre todo, el paquete de tabaco en la mesa. Con la marca, Marlboro, bien visible.

Y es que cuando Flavio y Fernando se hicieron la foto Ferrari acababa de despedir a Marco Mattiacci, un director deportivo que nunca congenió con Alonso, al que incluso atacó directa o indirectamente en varias declaraciones.

El sustituto de Mattiacci es Maurizio Arrivabene, vicepresidente de Philip Morris, la mayor empresa tabaquera del mundo, patrocinador de Ferrari hace muchos años y una de cuyas marcas más popular es precisamente Marlboro.

Otra diabólica genialidad de Briatore.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba