Quantcast

Deportes

Unos niños apuñalan a una mujer con un estilete al resistirse a un robo en la Fan Fest de Río

Una mujer brasileña fue herida con un estilete en la pierna al resistirse a un robo en la Fan Fest de Río de Janeiro, recinto instalado en la playa de Copacabana para la retransmisión de los partidos del Mundial, según informó la organización.

La víctima, identificada como Cláudia Costa, dijo al diario O Globo que unos niños le empujaron, intentaron quitarle el bolso y uno de ellos le clavó el estilete en la parte posterior de la rodilla derecha cuando dio la voz de alarma.

Costa fue atendida en el puesto médico de esta zona de aficionados, donde recibió nueve puntos de sutura, y después fue trasladada al hospital privado São Lucas, en el barrio de Copacabana.

En el momento de la agresión, durante la primera parte del partido Brasil-Chile de los octavos de final, cerca de 20.000 personas se encontraban en la Fan Fest de Copacabana, según informó a Efe la asesoría de prensa del recinto en un comunicado.

La Fan Fest informó de que ha puesto a disposición de la policía las imágenes de las 16 cámaras de seguridad que dispone en todo el recinto y también la del globo de monitorización que filma la zona desde unos cien metros de altura.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.