Ingresado en un hospital de Vallecas

El exboxeador Poli Díaz recibe una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna

Fuentes policiales no ha aclarado de momento quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.

El exboxeador Policarpio Díaz Arévalo, el 'Potro de Vallecas', se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna. Según han informado a Efe fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, ha alertado a las 8:30 horas de hoy a la Policía de que Poli Díaz se encontraba ingresado con heridas de arma blanca.

El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.

Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba