El técnico del Dortmund está harto

Klopp insta al Bayern a poner fin al "teatro" del fichaje de Lewandowski: "No hay oferta"

El agente del delantero polaco asegura que el delantero del Borussia Dortmund será transferido al Bayern en las próximas semanas, sin embargo, en su club aseguran que no hay ninguna oferta por él.

El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, insta a poner fin al "teatro" de un supuesto inminente fichaje de su jugador estrella, el polaco Robert Lewandowski, por parte del Bayern Múnich e insistió en que no hay tal oferta. El agente del polaco asegura que el delantero del Dortmund será transferido al Bayern en las próximas semanas. No han pasado ni 48 horas desde que el goleador lloraba en Wembley tras perder la Champions.

"La situación hoy por hoy es que no hay ninguna oferta oficial del Bayern Múnich. Parto de la base de que Robert jugará la próxima temporada con nosotros. En los próximos días nos ocuparemos de poner fin a estas especulaciones", dijo Klopp en declaraciones al popular diario 'Bild'.

Los rumores acerca de un fichaje del internacional polaco al poderoso club bávaro se suceden desde hace meses y han acompañado tanto el final de la temporada de la Bundesliga como la final de la Liga de Campeones entre ambos clubes, en la que se impuso el Bayern por 2-1.

Tras la final de Wembley, el propio Klopp salió ya al paso de esos rumores e insistió en que, pese a que todo el mundo habla de ese inminente fichaje, incluido Jupp Heynckes, técnico saliente del Bayern, hasta ahora no se ha producido ninguna oferta oficial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba