Deportes

Escándalo en el hotel del Boca Juniors: fiesta con prostitutas... que además eran seguidoras del River Plate

     

Yanina Ruiz, la prostituta que presuntamente estuvo con Osvaldo.
Yanina Ruiz, la prostituta que presuntamente estuvo con Osvaldo.

Daniel Osvaldo, que fuera jugador del Espanyol, ha vuelto a Argentina y ha tardado menos en protagonizar un escándalo que en debutar. El delantero aún no ha disputado un minuto en Boca Juniors pero, según el programa de televisión Infama, ya ha sido pillado en el hotel de concentración con una chica llamada Yanina Ruiz junto al "burrito" Martínez, Jonathan Calleri e, incluso, un preparador físico del equipo después del partido que disputó su equipo contra el Temperley. Martínez y Calleri han quedado fuera de la siguiente convocatoria, a pesar de ser habituales en las listas de Rodolfo Arruabarrena. 

Osvaldo está casado con una conocida actriz argentina llamada Jimena Barón y que dejó todo para acompañarle en su periplo por Europa. La actriz, amiga de Dalma, la hija de Maradona, dejó un mensaje en redes sociales obviando esta historia y apoyando a su marido. "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo". Osvaldo no se quedó sin responder "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!"

También la protagonista de esta historia, Yanina Ruiz, niega que se produjera la fiesta. "Es la primera vez que hablo de esto. Me sorprende que me están llamando y no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver", comentó a la web PrimiciasYa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba