Ambos estuvieron en Begoña

Azkuna y Urkullu echan leña a Llorente y el Bayern espera por Javi

El ariete riojano, cuestionado por los políticos, pero aclamado por aficionados en Begoña. El Bayern insta al Athletic a mover ficha por el navarro.

Mientras el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, calificó de "obsceno" que Fernando Llorente "pida 5,5 millones de euros por renovar con el Athletic con la que está cayendo" y el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, opina en su condición de socio que el riojano "tiene que ser honesto con la afición y dar explicaciones sobre su decisión de no renovar", resulta que el aún 9 rojblanco fue uno de los jugadores más aclamados y requeridos por los aficionados en la ofrenda floral a la Virgen de Begoña.  

La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic, Marcelo Bielsa y su chándal incluidos, no faltaron a este tradicional y emotivo acto que tiene lugar cada año en plena Aste Nagusia -Semana Grande- de Bilbao. Javi Martínez también acudió, aunque al navarro se le vio más huidizo que a su compañero, quizñas porque su situación se empieza a demorar más de lo que esperaba. 

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, asegura que "no hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos". Sammer hace así referencia indirecta a las presuntas maniobras legales que el conjunto bilbaíno podría estar realizando para dificultar el traspaso. "Solo puedo decir que todo depende de Bilbao y que nosotros solo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que "el traspaso no es un hecho" todavía. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba