Deportes

Ultras que animan a pegar a las mujeres: "Ruben Castro no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"

Los radicales verdiblancos apoyaron a su delantero, acusado de cuatro delitos de malos tratos y uno de amenazas a su exnovia, con el cántico "Rubén Castro alé, Ruben Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"

Supporters Gol Sur.
Supporters Gol Sur. EFE

Los ultras no tienen limites y lo demuestran cada semana. La última de la lista de barrabasadas corresponde a los Supporters sur, los hinchas radicales del Betis, que han creado un cántico en favor de la violencia machista para apoyar a su delantero Raúl Castro, acusado por un juez de cuatro delitos de malos tratos y uno más de amenazas a su ex novia. Tiene solicitada una pena de dos años de cárcel, la privación del permiso de tenencia de armas y una orden de alejamiento de un año y nueve meses.

La cantinela en cuestión, que fue cantada el pasado ocho de febrero en un partido de los béticos contra la Ponferradina, es “Rubén Castro alé, Ruben Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”. No consta que el cántico fuese denunciado por la LFP en su campaña contra la violencia en el fútbol.

Los radicales del Betis han sido noticia recientemente por una reyerta en Albacete a la que también asistieron los ultras del Atlético de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba