Deportes

Ruben Castro, sobre los ultras que llamaron "puta" a su expareja: "Con esa gente conecto muy bien"

Rubén Castro, entrevistado tras el partido ante el Valladolid.
Rubén Castro, entrevistado tras el partido ante el Valladolid. @elcorreoweb

Este domingo, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Real Betis homenajeó a todas las aficionadas verdiblancas, goleó al Valladolid (4-0) y Rubén Castro marcó tres goles. Lástima que tras el partido no tuviera tanto acierto en sus declaraciones. Más bien todo lo contrario.

Hace semanas un grupo ultra del Betis, Supporters Sur, saltó tristemente a la actualidad por entonar a coro un deleznable cántico referido a la exnovia de Rubén Castro, que ha denunciado al jugador del Betis por presuntos malos tratos. "Rubén Castro alé, Ruben Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”, gritaron.

Este domingo, tras su hat-trick, el delantero canario fue el gran protagonista ante la prensa. Y en los micrófonos de Canal + le preguntaron por los famosos cánticos. Se arrancó diciendo: "Yo no escuché muy bien la letra de casi nada porque dentro del campo no se oye muy bien, pero creo que la afición lo que intenta siempre es animar a sus jugadores y nada más".

Cuando el periodista le aprieta, el futbolista del Betis reconoce que ha leído la letra de esos gritos machistas. Y su respuesta es la siguiente: "Yo ahí no tengo nada que ver, es verdad que yo con esta gente me conecto muy bien y les doy gracias".

Para rematar, nunca mejor dicho, una pregunta directa del reportero ."¿pero te parecen bien esos cánticos?"- y una respuesta menos directa pero tan lamentable como las anteriores: "Bueno, creo que ese tema hoy no viene al caso, es un día feliz para todos y a celebrar la victoria". Esta es la breve pero significativa entrevista:

Tras el revuelo montado por sus palabras, el Real Betis publicó a última hora del domingo en su cuenta de youtube una entrevista del jugador en la cual, de forma fugaz -poco más de diez segundos-, pretende hilvanar la siguiente rectificación: "Esta mañana no me he expresado bien. Quiero que quede claro que estoy en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique". Este es el vídeo (a partir del 1:10):


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba