Deportes

Viva er Betis manque pierda... pero sin Velázquez y con Mel

Pintadas en la Ciudad Deportiva a favor de la destitución del técnico Julio Velázquez y del regreso del entrenador madrileño, que está libre en estos momentos 

Pintadas aparecidas en la Ciudad Deportiva del Betis contra Julio Velázquez.
Pintadas aparecidas en la Ciudad Deportiva del Betis contra Julio Velázquez.

La Ciudad Deportiva Luis Del Sol, lugar habitual de entrenamientos del Real Betis, han amanecido con pintadas exigiendo la salida del entrenador bético, Julio Velázquez, y el regreso del que fuera técnico verdiblanco entre julio de 2010 y diciembre de 2013, Pepe Mel. "Velázquez vete ya. Si bajamos a Tercera, que sea con el que entrenador que nos llevó a Primera. Pepe Mel", se podía leer en una pintada borrada posterioremente por empleados del club.

El Betis perdió en Leganés (1-0), donde Julio Velázquez fue increpado por los aficionados, que también cargaron su ira sobre el director deportivo, Alexis Trujillo, el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y el presidente, Manuel Domínguez Platas. El Betis marcha noveno en la Liga Adelante, a seis puntos del líder, el Girona, y no ha marcado un gol en los tres últimos partidos. La destitución de Velázquez es más que probable y la afición reclama el regreso al banquillo de Pepe Mel, protagonista del ascenso del Betis en 2011 y actualmente sin equipo tras dirigir el año pasado al West Bromwich Albion inglés.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba