Manuel Fernandes, ex del Valencia

Vídeo: un aficionado del Besiktas agrede a un jugador de su equipo y el árbitro expulsa a dos futbolitas por defenderle

Un aficionado del Besiktas saltó al terreno de juego durante el partido de la Liga turca Kasimpasa-Besiktas y agredió al centrocampista del cuadro visitante, el portugués Manuel Fernandes.

Un espectador saltó al terreno de juego del estadio Recep Tayyip Erdogan de Estambul en el transcurso del encuentro entre el Kasimpasa y el Besiktas y agredió al centrocampista del cuadro visitante, el portugués Manuel Fernandes, ex del Valencia, que fue defendido después por dos futbolistas que acabaron expulsados por el árbitro.

A falta de diez minutos para el final, un seguidor que lucía el escudo del Besiktas en su camiseta interior invadió el césped desde la grada y atacó al jugador luso de su propio equipo. El brasileño Ramón Motta y el también portugués Hugo Almeida salieron en defensa de su compañero y se enzarzaron con el agresor, al que intentaron reducir y al que golpearon en el suelo.

El árbitro, a continuación, decidió echar del terreno de juego a ambos futbolistas. Motta con tarjeta roja directa y Almeida con una segunda amarilla. El seguidor fue finalmente reducido y sacado del campo por miembros de la seguridad del estadio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba