La F1 ampliará el contrato con el emirato

Los Ecclestone al desnudo: Bernie quiere eternizarse en Bahréin; su hija, portada de Playboy

La familia Ecclestone no es vergonzosa. Al menos el padre, Bernie, y una de sus hijas, Tamara. El primero, patrón de la Fórmula 1, está encantado con el GP de Bahréin. Tanto que, desoyendo las protestas sociales, desea ampliar el contrato con el circuito de Sakhir hasta el año 2021. Mientras, la popular revista mensual erótica Playboy anuncia que su chica de portada en mayo será Tamara Ecclestone.

Los Ecclestone al desnudo: Bernie quiere eternizarse en Bahréin; su hija, portada de Playboy
Los Ecclestone al desnudo: Bernie quiere eternizarse en Bahréin; su hija, portada de Playboy

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, planea alargar el contrato con el GP de Bahréin hasta 2021. "Creo que hacen un gran trabajo y estaríamos más que felices si les damos un nuevo contrato para otros cinco años", dijo Ecclestone en el circuito de Sakhir, según publicaron este lunes medios británicos.

El contrato actual con la isla del Golfo Pérsico termina dentro de tres años. Bahréin albergó por primera vez una carrera de Fórmula 1 en 2004. La carrera de 2011 fue cancelada por unos disturbios que se saldaron con varios muertos, mientras que las ediciones de 2012 y 2013 estuvieron marcadas por fuertes protestas internacionales y locales. Asociaciones de derechos humanos denuncian la situación del país, pero la F1 y Ecclestone viven en us mundo.

"Tenemos contrato hasta 2016, pero por supuesto que queremos ir más allá", señaló el presidente del Circuito Internacional de Bahréin, Zayed R Alzayani. Las conversaciones, sin embargo, aún no comenzaron. "Nos llamamos a nosotros mismos la patria de los deportes de motor de Cercano Oriente", presume Alzayani.

Tamara Ecclestone también presume de curvas. De las suyas. Así, la hija del presidente de la F1 se desnuda en el número de mayo de 'Playboy'. Tmara ya fue elegida en su momento por por Armani para ser la cara de una de sus colecciones y por 'Loaded', revista británica para hombres, en una de sus provocativas producciones, además de ser presentadora en la televisión italiana. 

La propia Tamara se muestra muy feliz en su cuenta de Twitter por haber posado para 'Playboy' e incluso adelanta para sus seguidores alguna de las fotos elegidas por la publicación del famoso conejito.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba