Quantcast

Deportes

Los pilotos españoles de Superbike Bernat Martínez y Dani Rivas fallecen en un accidente en Laguna Seca

Imagen del accidente en el que se vieron involucrados los pilotos fallecidos.

Los pilotos españoles Bernat Martínez, de 35 años, y Dani Rivas, de 27 años, han fallecido esta madrugada en un accidente acaecido en el circuito de Laguna Seca (EE.UU) durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock, confirmó la página oficial de Superbikes. Ambos participaban en la prueba del campeonato MotoAmerica de Superbike/Superstock 1000. El incidente se produjo en la salida de la segunda carrera, cuando se han visto involucrados en un accidente múltiple.

"Bernat Martínez, natural de Alberic (Valencia), fue trasladado en ambulancia al hospital Community de Monterrey, donde murió a consecuencia de las heridas. Tenía 35 años", informa el comunicado. En cuanto a Daniel Rivas, natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde también falleció a consecuencia de las heridas. Tenía 27 años.

La moto de Dani Rivas no arrancó en la salida por un fallo mecánico y fue atropellado por los pilotos que estaban detrás. La rápida intervención de los servicios médicos no pudo evitar que Bernat Martínez y Dani Rivas fallecieran víctimas de sus graves lesiones.

https://youtube.com/watch?v=lrYdVdi-OiQ

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.