Quantcast

Deportes

Benzema, detenido en Francia por el chantaje sexual a Valbuena

Benzema, junto a Valbuena.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha sido detenido este miércoles en Versailles por la policía francesa en relación con el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena.

No ha trascendido la vinculación del delantero del Real Madrid con el escándalo sexual, que se conoció a mediados del pasado mes de octubre tras la detención de Djibril Cissé durante la investigación que hacía referencia a un supuesto chantaje con un vídeo erótico al que fuera su compañero en la selección francesa. A Valbuena le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon, según el "JDD". Después de 12 horas detenido, Cissé fue puesto en libertad sin cargos. El Real Madrid no se ha pronunciado sobre el asunto. 

El abogado del futbolista, el primer jugador de renombre implicado en las pesquisas judiciales, señaló el pasado domingo en el periódico "Le Journal Du Dimanche (JDD)" que su cliente atendería la llamada de la justicia, de producirse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.