Quantcast

Deportes

Y eso que el Real Madrid había ninguneado a Chicharito en la cuenta oficial de Twitter...

No es que Carlos Ancelotti haya demostrado escasa fe en Chicharito al utilizarlo muy poco en sus alineaciones. Es que el Real Madrid ningunea literalmente al delantero mexicano.

Este miércoles, apenas 5 horas antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético, la cuenta oficial de Twitter del club blanco publicó el siguiente mensaje:

Apenas cinco minutos después de publicada la noticia en Vozpópuli, el tuit desapareció del TL (lista de mensajes) de la cuenta oficial madridista.

"Es mi gol más importante, va por los que confiaron en mí", declaró el mexicano tras el partido

Se ve que nadie reparó en la baja por lesión de Benzema. El futbolista francés no fue convocado y en las previas del partido hubo una unanimidad poco habitual a la hora de señalar a Chicharito como su sustituto en el once inicial. Se ve que en el Real Madrid consideran más probable que Karim marque un gol desde la grada a que el mexicano lo haga sobre el césped.

O, para ser justos, el club blanco coloca al jugador cedido por el Manchester United en el grupo de "otros" posibles goleadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.