Sufre una luxación de codo

Puyol evita pasar por el quirófano y estará ocho semanas de baja

El capitán del Barça, Carles Puyol, no tendrá que ser operado del codo tras luxárselo en Lisboa y estará de baja ocho semanas.

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estará ocho semanas de baja debido a la luxación que sufre en el codo izquierdo tras caer aparatosamente en el transcurso de la victoria blaugrana ante el Benfica (0-2) en Liga de Campeones, por lo que no regresaría hasta finales de noviembre si bien no deberá pasar por quirófano.

Tras las pruebas realizadas este miércoles en el Hospital de Barcelona, donde ha pasado la madrugada tras llegar de Lisboa, se ha confirmado la luxación del codo izquierdo y el central será sometido a tratamiento conservador con un tiempo aproximado de baja de unas ocho semanas. De todas formas, el capitán blaugrana no tendrá que ser intervenido.

Puyol cayó al suelo tras intentar rematar de cabeza en un córner en el minuto 76 y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de Lisboa, donde recibió las visitas del presidente, Sandro Rosell, y del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Ya en Barcelona fue ingresado en el hospital tras serle reducida la luxación con anestesia y que le inmovilizaran la zona. En su cuenta de 'Twitter', el capitán se mostró optimista ante la situación: "Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal. Pronto al máximo. Siempre vuelve a salir el sol. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Un abrazo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba