Quantcast

Deportes

Beckenbauer atiza a un orgulloso Guardiola: "Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno"

"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno". Estas declaraciones de Franz Beckenbauer, realizadas a 'Sky Italia' en el descanso del partido del Bernabéu, contrastan con las que hizo Pep Guardiola al término del partido. "Más orgulloso del equipo no puedo estar, dominar como lo hemos hecho", comentó el técnico catalán en los micrófonos de Canal+.

El Kaiser ya ha hecho alguna declaración polémica esta temporada sobre el juego del equipo que dirige Pep Guardiola. "Acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver", llegó a decir Beckenbauer.

"Felicidades al Madrid. Han ganado en los primeros 90 minutos y nos queda otro partido en Múnich", dijo el técnico del Bayern sobre el partido. "Ellos tienen mucha pierna, es el mejor equipo del mundo al contragolpe. Queríamos controlar el partido con posesiones largas, pero nos ha faltado un gol. Hay otro partido. Lo intentaremos", añadió.

Preguntado sobre si a su equipo le faltó verticalidad, Guardiola explicó que "la pelota cuando más rápido va más rápido vuelve. Y la verticalidad es una de las virtudes del Madrid, que son rápidos a la contra. Ahí es imparable. Son atletas y si les dejas correr, en esta cuestión del ida y vuelta es un riesgo".

"Igual es que en la primera parte no han dado tres pases", comentó Pep sobre si el Madrid fue mejor en la segunda mitad. "No han tenido el balón. Cuando han tenido el balón, han generado peligro. En todo lo que generan lo tienen. Hablamos del Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.