Deportes

"Los jugadores de clase mundial no necesitan un adiestramiento táctico. Llegan y juegan, como Xabi Alonso"

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, defendió los fichajes de jugadores españoles -el último fue Xabi Alonso- por parte de su equipo y rechazó a quienes dicen que el club bávaro puede terminar perdiendo su identidad. "Esa discusión es una estupidez", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica este lunes el diario 'Bild', interrogado acerca de si el FC Bayern estaba a punto de convertirse en el FC España.

"¿Quién ha dominado el fútbol mundial en los últimos años? Real Madrid, Barcelona y la selección española. Por eso no puede ser erróneo que el Bayern fiche grandes jugadores españoles", dijo. "Con su mentalidad en la Bundesliga sólo hemos tenido buenas experiencias, piénsese en el caso de Raúl en el Schalke", agregó.

Beckenbauer dijo además que no se había sorprendido por el buen debut de Xabi Alonso, que jugó el sábado de titular apenas un día después de haberse incorporado al equipo. "Los jugadores de clase mundial no necesitan un adiestramiento táctico. Ellos llegan y juegan al fútbol. Como Xabi Alonso", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba