Deportes

"Hay un 99% de posibilidades de que me haya roto el cruzado y el ligamento externo: es una gran putada"

La grave lesión de rodilla de Javi Martínez fue la peor noticia para el Bayern de Guardiola, que volvió a perder la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund (2-0). El navarro, que volvió a jugar de central, confirmó los peores presagios.

Primero lo anunció Pep Guardiola. El entrenador del Bayern de Múnich indicó que cree que Javi Martínez "estará lesionado mucho tiempo" y habló de la derrota de su equipo en la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund (2-0).

"La peor noticia es la lesión de Javi Martínez, estaba en muy buena forma. Este jueves sabremos lo que tiene, pero creo que estará lesionado mucho tiempo", manifestó Guardiola sobre el central español, que se retiró en la primera parte en camilla después de una acción en la que se dañó su rodilla izquierda.

Minutos después lo confirmó el propio futbolista navarroen un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook.

"Hay un 99% de posibilidades de que me haya roto el cruzado y el ligamento externo. Me agarraré a ese 1% para las pruebas de mañana (este jueves). Yo no suelo hablar mal, pero es una putada, una gran putada", reconoce el internacional español.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba