Deportes

Guardiola ficha a Bernat, la joven promesa del Valencia, y el Bayern lo hace oficial vía Twitter

El Bayern de Múnich ha oficializado en su cuenta de Twitter el fichaje del joven lateral zurdo del Valencia. No se han hecho públicas las cantidades económicas, aunque sí que firma para las próximas cinco temporadas.

"Estamos muy satisfechos de haber llegado rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el Valencia", dijo el vicepresidente del consejo directivo Jan Christian Dreesen. El director deportivo, Mathias Sammer, explicó que el Bayern venía observando a Bernat desde hace mucho y lo describió como una buena inversión en el futuro.

Bernat, por su parte, en declaraciones recogidas por la página web del club alemán, se declaró satisfecho de la operación y calificó al Bayern como uno de los clubes más grandes del mundo. "Me alegro de estar en el futuro en un mismo equipo con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribery y de tener a Pep Guardiola como entrenador", dijo.

Por su parte, el Valencia ha emitido un comunicado para confirmar el traspaso del jugador:

"El Valencia Club de Fútbolha llegado a un acuerdo con el FC Bayern de Munich para el traspaso del futbolista Juan Bernat. El jugador ha pasado ya hoy el pertinente reconocimiento médico en Alemania y se incorporará de forma inmediata a las filas del Bayern. Su contrato con el Valencia CF expiraba el próximo 30 de junio de 2015.

El Valencia CF quiere mostrar su agradecimiento a Juan Bernat por su comportamiento profesional e intachable durante sus años en la Escuela de Paterna y en el primer equipo. El futbolista se despedirá de la afición valencianista mañana por la tarde (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba