Deportes

"El Atlético va a arañar, morder, patear y provocar. Todo lo que conocemos"

El gerente del Bayer Leverkusen alerta sobre la intensidad de los de Simeone, pero también reconoce sus cualidades deportivas y considera a los madriños favoritos para pasar la eliminatoria.

Riña entre jugadores del Atlético y del Bayer.
Riña entre jugadores del Atlético y del Bayer. Gtres.

"El Atlético va a arañar, morder, patear y provocar. Todo lo que conocemos”, Michael Schade, gerente del Bayer Leverkusen, advierte de la intensidad que los rojiblancos suelen imprimir a los partidos, aunque no se engaña, y asegura que los de Simeone son mucho más que eso. “Sabemos también que saben jugar al fútbol, si no no serían campeones de España y finalistas de la Champions. Va a ser tremendamente difícil para nosotros.

Schade elige una táctica muy del Cholo, no hacer sonar las campanas y preferir el papel de víctima. “Antes llevábamos todas las de perder y ahora seguimos teniendo todas las de perder, pero tendremos una oportunidad si alcanzamos un rendimiento como el de hace dos semanas”, abunda el directivo alemán

Nuestro equipo dará todo para hacer un gran partido y alcanzar el sueño de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2002”, dice recordando al gran equipo con jugadores como Ballack, Ze Roberto o Berbatov que en aquella edición fue finalista, solo superado por el Real Madrid.

Lo ve difícil en cualquier caso: “Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su tremenda fortaleza de local, su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas en el propio estadio”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba