Quantcast

Deportes

"Barça, equipo de llorones y farsantes... Y el árbitro, impresentable"

Luis Suárez e Íñigo Martínez, discutiendo.

 Los ecos del partido de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Barça han traspasado el mundo del fútbol. El vicepresidente del Partido Popular en Gipuzkoa, Ramón Gómez Ugalde, ha expresado su opinión en Twitter sobre el partido que se ha saldado con victoria azulgrana y su valoración no ha dejado en buen lugar a los pupilos de Luis Enrique.

El político ha acusado a los barcelonistas de “f arsantes y llorones” en lo que considera ha sido una victoria injusta del cuadro ‘culé’. De este modo, Gómez Ugalde también ha arremetido contra el árbitro González González al que ha calificado de “impresentable”.

Cabe recordar que el duelo ha tenido acciones para la polémica en ambos equipos, aunque con más fuerza han resonado las quejas del conjunto ‘txuri-urdin’ como demuestran las palabras publicadas también en la red social de Illarramendi y Zurutuza.

Concretamente, los futbolistas vascos se quejan de la que podría haber sido la segunda tarjeta amarilla para Messi por obstruir un saque de falta y una acción señalada como fuera de juego sobre Zurutuza, donde el centrocampista se encontraba en posición legal y con opción de remate a puerta. En cualquier caso, las palabras del dirigente popular no encuentran justificación por lo acontecido en el terreno de juego de Anoeta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.