Quantcast

Deportes

Cristiano no tiene precio como imagen publicitaria: de nuevo, con Espirito Santo

Imagen promocional de Cristiano Ronaldo con el Banco Espirito Santo.

Banco Espírito Santo (BES) ha lanzado una campaña del nuevo depósito CR 3% TAE con Cristiano Ronaldo como protagonista. El producto a 12 meses cuenta con un importe mínimo de contratación de 50.000 euros y hasta un máximo de dos millones de euros.

Según ha informado la entidad, en caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a ser remunerado con un tipo de interés del 0,5% TIN sobre el nominal cancelado para el periodo transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada.

En la promoción del depósito, el futbolista portugués asegura que tiene que dar lo mejor de sí mismo, superarse y aprovechar al máximo su rendimiento. El lema de la campaña es: 'Soluciones de Inversión BES, más que invertir, se invierte bien'.

En esta campaña Cristiano sabe que para evolucionar tiene que estar siempre seguro de que está dando lo mejor de si mismo. Lo mismo creemos en BES, que hay una diferencia entre invertir e invertir bien. Con las Soluciones de Inversión BES, más que invertir, se invierte bien. Esta será la décima campaña de Banco Espírito Santo en España, a través tanto de medios televisivos como de medios 'online'.

La historia de BES y de Ronaldo comenzó en 2003 en Portugal, cuando Cristiano era todavía una joven promesa del fútbol. Elegido el Mejor Jugador del Mundo en 2008, se encuentra hoy día
indiscutiblemente entre los mejores de los mejores. Su talento, alto rendimiento, competitividad, juventud y buena disposición están contribuyendo a forjar una verdadera relación de éxito con BES.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.