Quantcast

Deportes

Valero Rivera ofrece a Iñaki Urdangarin que sea su segundo en la selección de Qatar

Según informó el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena Cope, Valero Rivera, que cuenta con una suculenta oferta para dirigir a la selección de balonmano de Qatar, quiere tener como acompañante en su viaje a Doha a Iñaki Urdangarin, a quien el todavía seleccionador español le ha hecho una oferta para que le acompañe.

De esta forma, Valero Rivera, que este domingo dirigió su último partido con España ante Macedonia, volvería a coincidir con Urdangarin, pues ambos formaron parte del histórico Barcelona que tantos éxitos cosechó a nivel europeo.

El duque de Palma, exjugador de balomano, regresó hace poco más de un año de Estados Unidos para preparar su defensa en el juicio por el caso Noós, una trama cada vez más compleja y que se ha complicado aún más tras la imputación de la infanta Cristina.

Valero Rivera tiene una oferta de 800.000 euros anuales para digirir a la selección de Qatar, emirato que en 2015 acogerá el Mundial de balonmano. Su idea es que el yerno del Rey forme parte de su equipo técnico, aunque sólo la posibilidad suena descabellada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.