Deportes

Los Lakers, barridos por los Spurs (4-0)

Con las bajas de Steve Nash, Steve Blake, Metta World Peace y Jodie Meeks, además de Kobe Bryant, el equipo de Pau Gasol fue derrotado de nuevo por los San Antonio y quedan fuera de los playoffs.

Los San Antonio Spurs cumplieron con su cometido (82-103) y completaron la barrida (0-4) en primera ronda de las eliminatorias por el título contra Los Ángeles Lakers, un equipo sombra de sí mismo que no pudo evitar la debacle final tras una temporada repleta de lesiones. Tony Parker fue el mejor de los visitantes con 23 puntos, mientras que Pau Gasol lideró a los suyos con 16 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias. Dwight Howard fue expulsado al comienzo de la segunda parte con dos técnicas.    

Los locales sufrieron las bajas de Steve Nash, Steve Blake, Metta World Peace y Jodie Meeks, además de Kobe Bryant. Era la octava vez en la historia que los Lakers afrontaban una serie al mejor de 7 partidos con un 0-3 en contra. En todas ellas la eliminatoria concluyó en el cuarto encuentro y esta vez no fue una excepción. Además, es la segunda vez en la historia que los angelinos son barridos en primera ronda. La primera vez ocurrió en 1967, en una serie al mejor de 5 partidos contra los San Francisco Warriors.     


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba