Cuatro europeos y dos platas olímpicas

'Sasa' Danilovic, exjugador de baloncesto y actual director del Partizan, acuchillado en Belgrado

El mejor escolta de la década de los noventa se encuentra hospitalizado. Los hechos ocurrieron en un restaurante de la capital serbia y la Policía descarta que tenga que ver con el baloncesto.

El exjugador de baloncesto y actual director del club serbio Partizán, Predrag Danilovic, se encuentra hospitalizado en situación estable tras haber sido acuchillado la pasada madrugada en Belgrado.

La Policía ha comunicado que está investigando el suceso, ocurrido en un restaurante de los alrededores de la capital serbia, aunque ha descartado que tenga que ver con disputas entre hinchas o clubes.

Predrag "Sasa" Danilovic es considerado el mejor escolta europeo de la década de 1990. Fue nombrado el Mejor Jugador de Europa en 1995 y del campeonato italiano en 1998. Fue miembro de la selección yugoslava de baloncesto que ganó cuatro campeonatos europeos y dos medallas olímpicas de plata y formó parte de la plantilla del Partizan que se hizo con la liga europea en 1992.

"Danilovic se siente bien ahora y somos optimistas respecto a su recuperación", declararon a la agencia "Tanjug" fuentes médicas de Belgrado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba