Quantcast

Deportes

"Creo que Bale quiere irse; cuando eres niño sueñas con jugar en el Real Madrid"

El entrenador inglés Harry Redknapp ha opinado sobre la situación de Gareth Bale y asegura que considera "difícil" la continuidad del futbolista galés en el Tottenham Hotspur, además de añadir que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador desde que es un niño.

"Creo que va a ser difícil que no se vaya ahora. Creo que se quiere ir, si somos sinceros. No quiere decirlo, pero he oído de diferentes fuentes que realmente se quiere ir", dijo Redknapp en el programa 'The Back Page' de la 'BBC' de Gales.

Además, Redknapp, que entrenó al galés en los 'spurs', afirmó que jugar en el Real Madrid es un sueño. "Cuando eres un niño y empiezas a jugar al fútbol, lo que sueñas es con jugar en el Real Madrid. Cuando yo era un niño vi ese gran equipo de Ferenc Puskas, Francisco Gento, Alfredo Di Stéfano...", comentó el exentrenador del Tottenham.

"El Real Madrid es un club especial. La oportunidad de jugar en el Bernabéu sólo pasa una vez en la vida, y como Zidane dijo el otro día, no puedes dejarlo pasar", concluyó el actual técnico del Queens Park Rangers.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.