Deportes

Cristiano, ya contento con su Balón de Oro, cree que se equivocó con Bale y pide apoyo para el galés

Cristiano
Cristiano

El Balón de Oro serenó y dulcificó el carácter de Cristiano Ronaldo, quien un avez obtenido en Zúrich el tercer galardón, se acordó de su compañero Gareth Bale.

El delantero portugués del Real Madrid restó importancia a lo sucedido con Bale el pasado sábado ante el Espanyol, cuando el galés no le pasó un balón franco para hacer el 3-0, provocando su enfado y el del público del Bernabéu, al que solicitó también que olvide lo ocurrido porque el de Cardiff "es un jugador clave".

"Los aficionados del Real Madrid son siempre iguales, son muy intensos, muestran lo que sienten, no mienten, pero creo que las cosas con 'Gaz' (Bale) son normales porque ellos saben que es un jugador muy importante para nosotros, un jugador clave", señaló Cristiano ante los medios tras ganar su tercer 'Balón de Oro'.

Por ello, dejó claro que lo que pasó el sábado ante el Espanyol "forma parte del pasado". "A veces yo cometo errores también, es parte del negocio y del fútbol. Creo que la gente será amable con él y creo que lo deberían ser", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba