Deportes

Bale, Ancelotti y Casillas, señalados por los aficionados y por la prensa madridista

Bale, Ancelotti y Casillas, en ese orden, son los principales culpables para los seguidores madridistas y para la mayoría de periodistas que cubren la actualidad blanca.

Bale se lamenta tras una ocasión fallida.
Bale se lamenta tras una ocasión fallida. EFE

Como en cualquier partido de alta tensión, las redes sociales echaron humo. En todos los sentidos. Y, como también es norma, los aficionados de uno y otro equipo opinaron sobre la actuación de sus jugadores y entrenadores. Y los periodistas que siguen a uno y otro club, tambien lo hicieron con mucha claridad y contundencia.

Los del Real Madrid lo tienen muy claro. Comenzaron destacando la preocupante escasez de reflejos de Casillas. Vamos, que echaron de menos alguna de las paradas imposibles de su portero en los dos goles del Barcelona. Dos intervenciones finales, en las que Iker evitó el 3-1, apenas torcieron esta mala opinión generalizada. Los mensajes en Twitter así lo reflejan:

Algún periodista también atizó con dureza al cancerbero mostoleño. Ejemplos:

El siguiente señalado es, sin duda, Carlo Ancelotti. En este caso, más por la prensa que por los aficionados:

Pero el futbolista que recibe las críticas más numerosas y ácidas es Gareth Bale. El galés, intocable por decreto del mismísimo Florentino Pérez, tendrá que hacer cosas muy buenas en los próximos partidos para lograr el perdón de los aficionados y, sobre todo, de un importante sector de la prensa. Algunos de esos periodistas escribieron lo siguiente:

Y los seguidores opinan:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba