Quantcast

Deportes

¿Cuánto tardas en ganar lo que Messi, Cristiano Ronaldo o Guardiola?

Aplicación de la BBC.

¿Cuánto tiempo tardas en ganar el sueldo de Cristiano Ronaldo, Messi, Balotelli, Agüero o Guardiola?  La web de la BBC ha desarrollado una aplicación que permite comparar el sueldo de cualquier persona con lo que cobran las grandes estrellas del fútbol mundial.

Para saber cuánto tardará el usuario en ganar lo que ganan estos futbolistas en un año basta con introducir el país de origen y el salario bruto anual que cobra. Posteriormente se selecciona el futbolista con el que se quiere establecer la comparación. Aunque la aplicación es de la BBC, uno puede elegir entre las estrellas de la Premier y también entre las de otras ligas o incluso compararse con entrenadores como Guardiola.

La aplicación ofrece información sobre el tiempo que el jugador tarda en ganar tu salario semana, lo que el usuario tardaría en ganar el sueldo anual del futbolista, lo que ganas en relación al sueldo medio de tu país y del mundo, a cuántas camisetas de su equipo equivale el sueldo del futbolista y cuánto dinero ha ingresado el jugador desde que has entrado en esta página.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.