Deportes

¿Cuánto tardas en ganar lo que Messi, Cristiano Ronaldo o Guardiola?

 La web de la BBC ha desarrollado una aplicación que permite comparar entre el sueldo de cualquier persona y los de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Di María o Balotelli.

¿Cuánto tiempo tardas en ganar el sueldo de Cristiano Ronaldo, Messi, Balotelli, Agüero o Guardiola?  La web de la BBC ha desarrollado una aplicación que permite comparar el sueldo de cualquier persona con lo que cobran las grandes estrellas del fútbol mundial.

Para saber cuánto tardará el usuario en ganar lo que ganan estos futbolistas en un año basta con introducir el país de origen y el salario bruto anual que cobra. Posteriormente se selecciona el futbolista con el que se quiere establecer la comparación. Aunque la aplicación es de la BBC, uno puede elegir entre las estrellas de la Premier y también entre las de otras ligas o incluso compararse con entrenadores como Guardiola.

La aplicación ofrece información sobre el tiempo que el jugador tarda en ganar tu salario semana, lo que el usuario tardaría en ganar el sueldo anual del futbolista, lo que ganas en relación al sueldo medio de tu país y del mundo, a cuántas camisetas de su equipo equivale el sueldo del futbolista y cuánto dinero ha ingresado el jugador desde que has entrado en esta página.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba