Quantcast

Deportes

¿Entrarán en Real Madrid TV los programas de Atresmedia y Supersport cuando salga Galeano?

Imagen del estudio principal de Real madrid TV.

Real Madrid Televisión ya tiene en su poder algunos de los programas contratados con las productoras de Supersport y Atresmedia. Dichos programas son resultado de las gestiones personales de Florentino Pérez iniciadas tras conocer que Antonio Galeano, director de comunicación del club y director oficioso de Real Madrid Televisión, solo contrataba productos relacionados con Mediapro y sus diferentes filiales.

Supersport ha realizado una serie de documentales históricos de los que hay varios en poder del canal, mientras que Atresmedia se ha encargado de la producción del programa ‘Madridistas por el mundo’. Este proyecto fue presentado en su día a Galeano por Rodrigo Jiménez, tertuliano del canal madridista, pero el sevillano desestimó la idea al no pertenecer a una productora de Mediapro. Sin embargo, Jiménez ofreció el programa a Florentino, con quien mantiene buena relación, quien aprobó inmediatamente la realización de los programas.

En ambas productoras están extrañados "porque los programas no entren en la parrilla del canal"

Finalmente se ha hecho cargo de ellos Atresmedia, que ha elaborado varios programas en ciudades ‘fetiche’ del madridismo que vivieron triunfos blancos en la Copa de Europa como Lisboa, París, Glasgow, Amsterdam o Milán. La duración de los programas, tanto los de Atresmedia como los de Supersport ronda los 45 minutos.

En ambas productoras están extrañados porque los programas no entran en la parrilla del canal, especialmente después de confirmarse los lamentables datos de audiencia que les han llevado a convertirse en el peor canal en abierto de la televisión en toda la historia con un 0,2% de 'share'.

Sin embargo, desde el club mantienen que formarán parte de la renovación que llevará a cabo Florentino en las próximas fechas. En la misma no aparece ya la figura de Antonio Galeano, que ha sido arrinconado y ha perdido su influencia en el canal y en el club tras los escándalos de acoso laboral protagonizados por el dircom y por su mano derecha, César Nanclares. A eso se le suma la controvertida gestión de Unidad de Producción, que fue lo que colmó la paciencia de Florentino, quien desde entonces ha asumido la dirección de operaciones de Real Madrid Televisión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.