Deportes

Mandzukic cierra la goleada y ridiculiza al peor Real Madrid que recuerda en el Calderón (4-0)

La defensa del Real Madrid, formada por Carvajal, Varane, Nacho y Coentrao, hace aguas por todos lados. Y en ataque no ha tirado ni a puerta ni fuera y no ha sacado ni un córner.

Casillas se lamenta tras el primer gol del Atlético
Casillas se lamenta tras el primer gol del Atlético Efe

El mejor Atlético de Madrid ante el peor Real Madrid. El cuarto gol, de Mandzukic, a pase de Fernando Torres, cerraba una goleada que dolerá mucho en el madridismo. Desde 1977 no ganaban 4-0 los colchoneros. Un resultado que mantiene la racha del Atlético ante el Real Madrid este año: seis partidos, cuatro victorias y dos empates. 

Si el Real Madrid tenía alguna opción de remontar, todo se fue a pique en el minuto 65, cuando un centro de Arda al segundo palo fue cabeceado por Saúl hacia el poster contrario, donde Varane llegaba con ventaja. Sin embargo, Griezmann acudió con más hambre y le robó la cartera anotando el tercer gol. Ancelotti decide que no quiere encajar más goles y quita a Isco para que entre Illarramendi. En el Atlético se retira lesionado Saúl, que se lesionó en la jugada del gol, y entra Raúl García.  

La segunda parte comenzó con Ancelotti moviendo ficha. Sale Jesé por Khedira, con lo que sacrifica el medio del campo para buscar un ataque en estampida de los blancos.

Partido desastroso del Real Madrid en la primera mitad en el Vicente Calderón. la fragilidad de su defensa, con Varane, Nacho y Coentrao como novedades, está acompañada por el desaparición de su mediocampo, ni Khedira sujeta, ni Kroos construye, ni Isco enlaza. Y atrás desaparecida la BBC. Ni la vuelta de Cristiano ni el buen momento de Benzema, ni un Bale desconocido. Desastroso el Real Madrid y sin recursos en el banquillo. 

Saúl ha retratado la endeblez defensiva del Real Madrid al anotar el segundo gol rojiblanco de tijera. Un remate a centro de Siqueira, en el minuto 18, que ponía la cosa aún más complicada para los blancos. El partido ya estaba cuesta arriba  desde los 13 minutos, cuando una jugada por la derecha llegó a Mandzukic, que la bajó y la puso atrás. Apareció Tiago, que disparó duro y raso. Casillas no la vió y la pelota entró tras colarse entre su mano y su rodilla. 

El Real Madrid está fuera del partido, ni un disparo entre los palos, mal defensivamente todo el equipo y con Kroos amonestado por una fea patada sin balón a Griezmann que demuestra la frustración de los blancos.  

Atlético y Real Madrid se están midiendo en un partido crucial para el devenir de la Liga y las aspiraciones de los rojiblancos de seguir peleando por el título. Tarde muy fría en el Vecente Calderón, con el termómetro rondando los cero grados y el césped no está en las mejores condiciones. 

Por el Atlético juegan Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic. Y Ancelotti ha elegadi un once formado por Casillas; Coentrao, Varane, Nacho, Carvajal; Isco, Kroos, Khedira; Cristiano, Benzema y Bale.

El primer contratiempo para el Atlético llega en forma de lesión de Koke, que es sutituido por Saúl debido a una lesión musucular. Además Godín ha sufrido un golpe en la nariz y no deja de sangrar.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba