Quantcast

Deportes

Porra del derbi: "El Atlético tiene cogido el truco a la chequera de Florentino"

Participantes en la porra de Vozpópuli.

A falta de 24 horas para la disputa de un derbi fundamental para el desenlace de la Liga, Vozpópuli ha querido pulsar la opinión de los periodistas que viven el día a día de Real Madrid y Atlético, además de saber cómo se ve el derbi desde Barcelona. Los pronósticos arrojan un claro favoritismo rojiblanco con cuatro victorias atléticas, por tres empates y un triunfo de los de Carlo Ancelotti que firma el periodista de La Sexta, José Luis Sánchez. Se admiten apuestas...

Silvia Barba, TVE 1: 1-0. "El Atlético volverá a imponerse al Real Madrid porque los del Cholo le han tomado definitivamente la medida y lo harán además con un gol del Niño Torres, que también se ha desquitado con el vecino".

José Luis Sánchez, La Sexta: 1-2. "El Real Madrid necesita un golpe de efecto ante el Atlético tras las últimas decepciones. Regresa Cristiano y hay demasiadas cuentas pendientes en el vestuario blanco. Una final en febrero para el Madrid. Si gana, echa al equipo del Cholo en la lucha por la Liga".

Marcos López, El Periódico de Catalunya: 1-1. "La angustia del Atlético (si pierde se le puede ir la corona de campeón) contra un Real Madrid en el que vuelve Cristiano. Más que un derbi".

La Libreta de Van Gaal: 2-2. "El partido va a ser como el del año pasado: peleado, disputado y con goles".

Lu Martín, El País: 3-3. "Será vistoso y si el árbitro aplica el reglamento habrá tantos expulsados como goles".

Antonio Ruiz, COPE: 2-1. "El Atleti del Cholo ya aprendió a maniatar y desactivar al Madrid. En casa volverá a poner todo lo que desquicia y funde al rival: mucha intensidad y presión, el fútbol que necesite y el aliento de un estadio lleno que servirá de combustible si las fuerzas merman".

Pepe Ribagorda, Tele 5: 2-1. "El Atlético de Madrid volverá a ganar al Real Madrid porque tiene raza, casta, muchos huevos y la mejor afición del mundo. La fe y el compromiso volverán a imponerse frente al poder de la chequera".

Juan Gato, VozPópuli: 2-0. "Las bajas del Real Madrid no son excusa porque el Atlético le tiene cogido el truco a la chequera de Florentino y da igual que jueguen titulares o menos titulares".  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.