Deportes

A Casillas, sentenciado, le espera otra vez el infierno de los pitos en el Santiago Bernabéu

Iker Casillas fue señalado por muchos aficionados madridistas como máximo culpable de la derrota ante el Atlético. ¿Cómo le recibirán el próximo sábado en el Bernabéu?

Casillas, desolado durante el partido de este sábado en el Calderón.
Casillas, desolado durante el partido de este sábado en el Calderón. Getres

Lo malo para Casillas no fue su fallo en el primer gol del Atlético -marcado por Tiago- ni su pasividad en los otros tres encajados en una tarde aciaga. Lo que realmente ha reabierto el agrio debate de la portería del Real Madrid fue la mofa de los aficionados rojiblancos presentes en las gradas del Vicente Calderón.

Casillas, sobre el primer gol: "No tengo que excusarme, porque si lo hago parece que ha sido mi error. El balón pasa al lado de Nacho, o por debajo de las piernas y luego Varane desvía un poco el balón y me despista"

Ese reiterado "¡Iker, Iker!" cada vez que el capitán blanco tocaba el balón es demasiado doloroso para el sector del madridismo que le puso la cruz a Casillas desde que Jose Mourinho sentó al guardameta en el banquillo.

Esos aficionados merengues nunca se han creído las versiones más o menos oficiales que hablan de la recuperación delestado de forma de Casillas. Le están esperando y una desastrosa actuación ante el vecino y rival es lo peor que le podía pasar.

Las redes sociales se convirtieron en un clamor contra el portero y el vocablo "Casillas" fue uno de los más usados y populares (TT) en Twitter durante varias horas. Casi siempre con mensajes muy críticos o de burla hacia Iker:

Y así cientos, miles de mensajes. Y esta vez fueron muy pocos, contados, los proCasillas que salieron a defender al capitán. Por todo ello, lo peor es lo que se vislumbra en el horizonte. Mucho tendría que cambiar el panorama a lo largo de la semana para que el próximo sábado Iker no sufra un verdadero calvario.

Porque, salvo sorpresa, el cancerbero será pitado de nuevo por buena parte de los aficionados que acudirán al Santiago Bernabéu en el partido de Liga que el Madrid jugará ante el Deportivo. Cuando la herida parecía suturada, ¿aguantará Iker la repetición del infierno que ya vivió y padeció hace meses en su propia casa?

El 7 de febrero de 2015 quedará en la historia como el día en el que el Atlético y la afición rojiblanca reabrieron de par en par la puerta de salida de Casillas del Real Madrid. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba