Deportes

Sorteo de Champions: Real Madrid-Wolfsburgo y Barcelona-Atlético

Los rojiblancos se enfrentan al coco del bombo y el Real Madrid con una de las peritas en dulce. 

Cruces de cuartos de final de la Champions

Los equipos equipos españoles ya conocen sus rivales para los cuartos de final de la presente temporada de la Liga de Campeones. Suerte dispar la que ha ofrecido el bombo que finalmente ha ofrecido los siguientes emparejamientos: Wolfsburgo-Real Madrid, Bayern-Benfica, Barcelona-Atlético y PSG-Manchester City.

El Barcelona, actual campeón, tratará de romper la maldición de la Champions. Nunca un equipo ha ganado dos veces consecutivas la Liga de Campeones y los de Luis Enrique comenzarán su desafío ante el Atlético de Simeone. El Real Madrid se medirá al Wolfsburgo, una de las peritas en dulce como el Benfica. A priori es un sorteo sencillo para el Madrid y malo para el Atlético ya que los equipos españoles habían advertido que el coco era el Barcelona, el campeón era el rival a evitar. 

En los otros enfrentamientos, buena suerte para el Bayern de Guardiola, que se medirá a un accesible Benfica y el PSG escenificará otra de las eliminatorias estrella de cuartos ante el Manchester City de Pellegrini. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba