Quantcast

Deportes

Simeone avisa que "no vamos a cambiar" y Ancelotti no se achanta: "No tenemos miedo"

Simeone y Ancelotti.

Mañana de ruedas de prensa en la previa del derbi. El ambiente sigue enrarecido por esa corriente que señala al Atlético como un equipo violento, además de por las bajas del Real Madrid. Al respecto de esa hipotética dureza de los rojiblancos, Simeone fue claro en sus palabras: “Nuestra característica es eso, ser un equipo intenso y no lo vamos a cambiar de ninguna manera. Si cambiamos eso... no sabemos jugar de otra manera”. 

El Cholo se extendió al respecto: "Cada uno tiene su estilo de juego, a uno le puede gustar o no. El fútbol es muy bonito porque se puede ganar de distintas maneras. Buscamos las que creemos que nos conviene por las características de estos jugadores y por la historia del Atlético. Jugamos como históricamente fue el Atlético de Madrid: un equipo peleón, fuerte, de contragolpe, intenso. Ojalá que no cambiemos, porque es el estilo de las características de nuestros jugadores y luego de la historia del Atlético”. 

Por su parte, Carlo Ancelotti advirtió: “No tenemos miedo, tenemos la idea de que el Atlético trabaja muy bien a nivel defensivo. Es uno de los mejores del mundo y pensamos en eso, la manera para descolocarles”. Carleto analizó los últimos partidos ante el Atlético y admitió que “en los últimos dos partidos de Copa no lo hemos hecho bien, es un derbi y en un momento importante de la temporada. Todo esto crea mucha expectativa, tenemos esperanza puesta en el partido de mañana, el encuentro será bueno, estoy convencido".

El madridismo concluyó señalando: “No tengo nada personal contra el Atlético, trabajo por mi equipo. Un partido contra el Atlético puede ser el recuerdo más grande de mi carrera. Hay que preocuparse por los jugadores que estarán mañana, no los que no están. La plantilla es muy competitiva, lo van a demostrar mañana".


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.