Quantcast

Deportes

Vietto, Carrasco, Correa... el nuevo Atleti se estrena ante el Numancia

Vietto, el primer gran refuerzo de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid 2015-16 echa a rodar esta tarde (19.00 horas) ante un renovado Numancia. El nuevo proyecto del Cholo, o parte de él porque habrá fichajes que no debutarán aún y faltan por llegar tres incorporaciones, se estrena después del duro trabajo físico durante dos semanas en Los Ángeles de San Rafael. El 'profe' Ortega está poniendo las pilas al grupo y ahora Simeone plasmará su dibujo en el primer choque de pretemporada que tripite rival y escenario, el Burgo de Osma en el Memorial Jesús Gil.

Más allá de las despedidas (Miranda, Mario Suárez, Mandzukic, Alderweireld, Arda Turan...) la expectación que genera este proyecto se afianza en los pilares que mantienen el bloque (Juanfran, Godín, Giménez, Koke, Griezmann, Torres...), pero sin duda en la gran aportación de los fichajes realizados que suman gol, velocidad y desborde (Vietto, Jackson, Carrasco...). Este Atlético de nuevo cuño parece estar llamado a ser mucho más rápido y vertical que los de antaño buscando todavía en mayor medida el contragolpe. Hoy se podrá comprobar cómo se las gasta Luciano Vietto de nuevo a las órdenes de Simeone.

El partido cuenta, además, con el interés de ver con la rojiblanca al inédito Correa o valorar de nuevo a Óliver Torres en el mediocampo tras sus cesiones en Villarreal y Oporto. No está claro si el recién llegado Savic o, incluso, Jackson Martínez, dispondrán de minutos, pero el estreno tiene numerosos atractivos con Koke dirigiendo las operaciones en la medular. Puede que haya oportunidad también para jugadores como Thomas, Rubén Pérez, Lucas..., pero tres días después y antes de emprender la gira asiática (Japón y China) el Real Oviedo será otro buen test para el rodaje de los hombres del Cholo mientras Gil Marín y compañía ultiman las llegadas de Filipe Luis, que continúa a la espera en Madrid, Thiago Motta y la bomba alemana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.