Deportes

Nike se supera con la segunda equipación del Atlético, de un gris tan claro... que parece blanca

La segunda equipación que el Atlético de Madrid lucirá la próxima temporada llega con polémica, pues aunque Nike, la marca deportiva que viste al equipo rojiblanco defenderá que es de color gris, es un gris tan claro que parece blanco, con lo que ello supone. 

La camiseta de la nueva segunda equipación presenta tres tonos de gris: más oscuro alrededor del cuello, más claro en la parte inferior, y un estampado tonal gris de cabrios cruzando el pecho. La camiseta también presenta un cuello redondo gris de doble capa con un ribete rojo y este mismo ribete también se muestra en el extremo de las mangas.

En la parte interna del cuello vemos una etiqueta con la bandera de España y la inscripción 'Campeón del Mundo 1975' para conmemorar uno de los mayores éxitos de la historia del Atlético, cuando derrotó al campeón sudamericano Independiente por 2-1 en dos partidos para ganar la Copa Intercontinental.

Los pantalones también son grises, con una franja más clara en los laterales, mientras que las medias son de color gris claro, con una banda de color gris oscuro en la parte superior y una amplia franja tonal de cabrios en la parte posterior.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba